

Malla Electrosoldada
La malla electrosoldada está fabricada con alambres laminados en frío, y sometidos a un tratamiento de corrugación. Posteriormente, se disponen alambres longitudinal y transversalmente, mismos que son electrosoldados en cada intersección para formar una cuadrícula de medidas, calibres y separaciones que se adaptan a las más diversas necesidades. La malla electrosoldada es uno de los elementos imprescindibles para el reforzamiento del concreto armado en la industria.
La malla electrosoldada ayuda a garantizar una larga duración y permanencia estable a toda construcción. A diferencia de otros aceros, la malla electrosoldada llega lista para ser instalada en la construcción, vemos malla en vigas, columnas, cimentaciones, pavimentos, forjados, terrazas, canales, cubiertas, túneles y muchas otras construcciones.
La malla electrosoldada puede fabricarse sobre pedido, el cliente debe especificar si requiere en hoja, plancha o rollo de acuerdo con el uso que se le vaya a dar.
Su uso es de fácil colocación pues es un material sencillo, económico y de calidad garantizada.
Aplicaciones:
-En elementos constructivos de concreto armado
- Pisos, losas, muros de concreto, entrepisos, vigas, bóvedas, banquetas, pavimentos.
- Diseños especiales
canales y túneles de gran sección.
El rollo de malla electrosoldada cumple con la norma NMX-B-253 y NMX-B-290 exigida en los reglamentos de construcción del país